98000 pesos

en 12x 16659 pesos con 18 centavos

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 11 h 43 min

Color:Negro

¡Última disponible!

  • 1 meses de garantía de fábrica.

Características del producto

Tipo de encendido: Automático

Tipos de instalación: Eléctrica

Características generales

MarcaWANTJOIN
Modelo1H 1300W
Voltaje110V

Otros

Materiales de la superficieCristal templado

Dimensiones

Ancho x Profundidad x Altura32 cm x 41 cm x 11 cm

Otros

Tipo de montajeDe pie
Es convertible a gas naturalNo
Es convertible a gas envasadoNo
Peso5 kg

Especificaciones

Tipos de alimentaciónEléctrica
Tipo de gasEléctrico
Tipo de encendidoAutomático
Tipo de controlTáctil
Tipos de instalaciónEléctrica
Cantidad de hornallas1

Descripción

///Requiere transformador, está incluido.///

WantJoin Cocina de inducción portátil profesional, quemador de encimera de rango comercial, quemador de inducción con sensor táctil y pantalla LCD para el hogar, escuela y restaurante


Marca WantJoin
Material Acero inoxidable
Consumo: 1.300W Requiere transformador (INCLUIDO)
Dimensiones del artículo LxWxH 12.6 x 16.14 x 4.33 pulgadas
Elementos de calefacción 1

Sobre este artículo

Quemador de inducción portátil: el quemador profesional de encimera de WantJoin utiliza una toma de corriente de 120 V, estándar en todos los hogares de América del Norte. La placa de inducción comercial ligera hace que el manejo y el almacenamiento sean fáciles. Fabricado para un rendimiento fiable y duradero en entornos comerciales y profesionales como restaurantes, cocinas industriales y otros servicios de catering.
Alta eficiencia: elige entre 8 niveles de potencia preestablecidos y 8 ajustes de nivel de temperatura preestablecidos, temporizador digital de cuenta atrás integrado programable hasta 12 horas. La placa de inducción comercial Wantjoin es más eficiente que las estufas de gas o eléctricas tradicionales, pero proporciona un calentamiento rápido y tiempos de cocción más rápidos. Equipado con ventilador y respaldo para disipar rápidamente el calor.
Panel táctil de sensor con pantalla LCD: el panel táctil del sensor es sensible al tacto y fácil de operar la placa de inducción portátil profesional. El panel de control de ángulo cuenta con una gran pantalla LCD de lectura que proporciona una fácil visualización, incluso a distancia.
Duradero y fácil de limpiar: la construcción de acero inoxidable garantiza durabilidad y fiabilidad. Las estufas de inducción confían en los propios utensilios de cocina para calentar, por lo que es esencial elegir utensilios de cocina con fondo magnético con un diámetro mínimo de 5 pulgadas. Por favor, permite que la placa caliente de inducción se enfríe antes de limpiar. Sin llama abierta ni elemento de calefacción, los alimentos no se queman en la placa de cocina de cristal, por lo que es fácil de limpiar, simplemente límpialos con una toalla húmeda.
Guía técnica para todo el tiempo: la placa de inducción portátil profesional de WantJoin ha cubierto todos los componentes necesarios. Si necesitas guía de funcionamiento o resolución de problemas, así como consumibles y accesorios de parada, y problemas de equipo de barras, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico.

/// RAZONES PARA ELEGIRNOS ///

• Somos MERCADOLÍDER PLATINUM, uno de los mejores vendedores en Mercado Libre por nuestra excelente calidad de productos y atención.
• Contamos con una AMPLIA VARIEDAD DE PRODUCTOS.
• Brindamos ATENCIÓN PERSONALIZADA ofreciéndole siempre el mejor producto.

/// FORMAS DE ENVÍO ///

- Mercado Envíos (Si la categoría lo permite)
- Se les recuerda a los Sres. Clientes que el envío por Mercado Envíos es una contratación del cliente con la plataforma de Mercado Libre y que una vez realizada la entrega del vendedor a Mercado Envíos, la empresa no puede realizar reclamos en nombre del cliente.
- Si pidió Mercado Envíos NO PUEDE retirar en nuestra oficina.

/// HORARIOS ///

• Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 13:30 a 17:30 hrs.

/// FACTURACIÓN ///

• Contamos con FACTURACIÓN electrónica SIN COSTO extra.
• Nuestros precios publicados incluyen IVA.
• En Mercado Libre solamente vendemos a consumidores finales, por lo tanto, emitimos únicamente Factura "B".
• El precio publicado es exclusivo para las compras efectuadas en este medio, y puede diferir en relación a los precios de las ventas telefónicas, página web y de nuestro local.